Canales Youtube de Trading

YouTube es un gran recurso educativo para los traders diarios que están más inclinados a aprender a través de un formato de video. ¿Cuáles son los mejores canales de trading de YouTube? Es una pregunta subjetiva, por lo que si vamos a tomar la decisión más cuantitativa posible, podemos ir por el número de suscriptores y puntos de vista. Para cada canal que se enumera a continuación, estos datos son tomados al momento.

A continuación se muestran los más populares:

1. Warrior Trading

222K suscriptores | 21 millones de visitas.
Desde el canal: “En Warrior Trading, ¡le enseño a la gente cómo hacer un stock de trading en vivo! ¡Revisamos nuestros intercambios todos los días en YouTube para ofrecer a los estudiantes contenido educativo gratuito!

2. Chris Dunn

200K suscriptores | 7 millones de visitas
«Este canal se trata de ayudarlo a aprender habilidades para prosperar en la economía actual«. Adicionalmente, este canal se enfoca principalmente en las criptomonedas.

3. Trading 212

178K suscriptores | 93 millones de visitas
«Trading 212 es una empresa fintech de Londres que democratiza los mercados financieros con aplicaciones gratuitas, inteligentes y fáciles de usar, que permiten a cualquiera intercambiar acciones, criptomonedas, divisas, productos básicos y más«.

 

4. Crypto Coin News

126K suscriptores | 8 millones de visitas «Noticias diarias en toda la moneda criptográfica y moneda moneda alternativa. ¡Aprenda todo lo que necesita saber sobre todas las monedas criptográficas y monedas de moneda alternativa! De Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash, Ripple, IOTA, EOS, Monero, DigitalCash, NEO, OmiseGO, ZCash, NXT, Bitcoin Gold, Verge, Tron, Cardano y más. Aprenda dónde invertir y cómo invertir ”.«

 

5. ClayTrader

124K suscriptores | 11 millones de visitas “Soy un trader de acciones a tiempo completo, profesor y blogger. El análisis técnico y las tablas son la base de mi éxito. Disfruto de los blogs y de ayudar a otros a convertirse en mejores traders ”.

6. Trade Empowered

123K Suscriptores| 10 millones de visitas
Este canal demo proporciona una autodescripción y se centra en los principales pares de d