Trading Automatico

Aquí analizamos el mejor software automático 2018 y explicaremos cómo utilizar las estrategias de trading automático con éxito. Más del 75% de las acciones cotizadas en las bolsas de EE. UU se originan a partir de pedidos de sistemas de trading automáticos. Conocidos con una variedad de nombres, incluidos los sistemas de trading mecánico, el trading algorítmico, el trading de sistemas y los asesores expertos (EA). todos ellos funcionan permitiendo a los traders diarios introducir reglas específicas para entradas y salidas comerciales.

Una vez programado, su software de transacciones diarias automáticas ejecutará automáticamente sus operaciones. Suena perfecto ¿verdad? Puede sentarse y esperar mientras ve que entra el dinero.

Aquí analizamos el mejor software automatizado 2018 y explicaremos cómo utilizar las estrategias de trading automático con éxito. Más del 75% de las acciones cotizadas en las bolsas de EE. UU se originan a partir de pedidos de sistemas de trading automatizados. Conocidos con una variedad de nombres, incluidos los sistemas de trading mecánico, el trading algorítmico, el trading de sistemas y los asesores expertos (EA). todos ellos funcionan permitiendo a los traders diarios introducir reglas específicas para entradas y salidas comerciales.

Una vez programado, su software de transacciones diarias automatizadas ejecutará automáticamente sus operaciones. Suena perfecto ¿verdad? Puede sentarse y esperar mientras ve que entra el dinero.

¿Cómo Funciona el Trading Diario Automático?

Usted decide una estrategia y reglas. Luego se programan en sistemas automáticos y la computadora se pone a trabajar. El software que puede obtener hoy es extremadamente sofisticado. Las reglas de entrada y salida de trading pueden estar enraizadas en condiciones sencillas, como el cruce del promedio móvil.

Sin embargo, pueden basarse en estrategias complejas, que requieren una comprensión profunda del lenguaje específico  de programación de su plataforma.

Una vez que se programan las reglas, los sistemas automáticos pueden monitorear los mercados, decidiendo si comprar y vender. Aunque dependan de sus especificaciones, los algoritmos de transacciones diarias generarán automáticamente los pedidos de pérdidas de protección, paradas finales y objetivos de ganancias.

Si se encuentra en un mercado que se mueve rápidamente, la entrada instantánea de pedidos podría ser la diferencia entre una pérdida pequeña y una devastadora. Algunos programas avanzados de transacciones diarias automáticas incluso controlarán las noticias para ayudarlo a realizar sus operaciones.

Sus Tres Opciones

1. Personalice y cree usted mismo : para crear su propio software de transacciones diarias, necesita un conocimiento detallado en cómo funciona el sistema. Ademas, necesitaría saber como ver sus resultados de pruebas retrospectivas son sólidos. Mientras lo hace usted mismo minimiza los errores causados ​​por otros. Necesita conocimientos profundos, experiencia y habilidades de programación.

2. Contrate a un programador para que codifique su estrategia: hay programadores calificados que puede uno contratar para programar sus estrategias de transacciones. Aunque será caro y necesitará un proceso serio de prueba y error para determinar si su estrategia producirá ganancias consistentes.

3. Compre sistemas automáticos de transacciones diarias desde el principio : hay muchas opciones para elegir y una gran cantidad de revisiones que revelarán su desempeño anterior. El problema con esta opción es que, si bien el backtesting puede revelar resultados prometedores, estos resultados no siempre se traducen cuando se aplican a los mercados en vivo. Además, su trabajo no se termina después de la compra inicial, su sistema necesitará actualizarse a medida que el mercado cambie.

Fortalezas y Debilidades

Fortalezas

  • Reduce la emoción : uno de los mayores beneficios de los algoritmos de transacciones diarias automáticas es su capacidad para eliminar la emoción humana. Muchos traders diarios compran y venden según los sentimientos, los sistemas de trading diario automáticos ejecutarán la operación tan pronto como se cumplan las reglas especificadas.
  • Capacidad de backtesting : la mayoría de los sistemas automáticos le permitirán probar sus reglas y estrategias contra datos históricos para comprobar su probabilidad de éxito. Esto le permite perfeccionar la estrategia y eliminar pliegues antes de poner dinero real en juego. También le permite determinar la expectativa del sistema (la cantidad que puede esperar ganar o perder).
  • Velocidad : su software automático le dará una entrada mejorada de la velocidad del pedido. Capaz de cambiar automáticamente las condiciones del mercado y generar órdenes en el momento en que se cumplen los criterios operacionales. En el juego de trading diario, solo unos segundos pueden hacer una diferencia significativa en el potencial de ganar o perder. Le impedirá alcanzar el objetivo de beneficio o caer en picado más allá de un nivel de parada incluso antes de que haya logrado ingresar una orden.
  • %3