Trading Diario - Las Mejores Cuentas Demo y Simuladores

De acuerdo con la Hipótesis de Mercado Eficiente (EMA), los precios de los valores financieros reflejan toda la información relacionada con esos valores. Debido a esto, es imposible realizar algún análisis, técnico o fundamental, que lo ayude a generar rendimientos de mercado excesivos. Es decir, ninguna cantidad de análisis técnico o fundamental le permitirá determinar los movimientos, de los precios, que pueda obtener ganancias significativas.

La teoría parece tener mucho sentido y puede ayudar a explicar por qué el trading es tan difícil. Debido a que es difícil, nadie lo niega. Sin embargo, ¿Esto significa que no debes molestarte; especialmente cuando la obtención de beneficios se considera algo imposible por la EMA?

¿Qué significa entonces sí hemos escuchado historias, conocemos o incluso hemos visto a personas hacer una cantidad significativa de intercambio de dinero? ¿Por qué todas las grandes instituciones tienen oficinas comerciales e invierten tanto en operaciones algorítmicas si no se gana nada?

El trading es realmente rentable para las personas, ya sea a nivel minorista o institucional. Esa afirmación es un hecho. Como tal, esto puede significar que la EMA está equivocada. ¿Cómo puede haber personas que generen ganancias significativas con trading si los mercados son ineficientes?

En realidad, no es tanto que la EMA esté equivocada sino que está un poco subestimada. La hipótesis debe establecerse de la siguiente manera: dada una cantidad infinita de tiempo, recursos y personas, entonces los precios de los valores reflejan su verdadero valor y generar retornos en exceso es imposible.

Es decir, si tuviera una cantidad infinita de personas que pasaran un largo tiempo analizando absolutamente todo, entonces sí, encontraría la verdad absoluta sobre el valor de un activo. Sin embargo, sólo hay unas determinadas horas en el día,  hay tantas personas que estudian un mercado en particular y cada una de estas personas tiene sus propias vidas que liderar y sus propias necesidades que satisfacer.

Como tal, solo hay tiempo limitado, recursos y personas que pueden dedicarse al estudio de los mercados financieros. Esto significa que no es posible que todos sepan todo sobre los mercados. Y así, necesariamente habría ineficiencias en los precios que pueden ser explotados por exceso de rendimiento. Es a través de estas ineficiencias que la gente, minorista e institucional, puede, y de hecho hace, ganar dinero. La pregunta es si usted también puedes.

¿Por qué aprender Trading?

En realidad, la pregunta es primero si intercambiar FX o no y por qué cambiar FX en absoluto. Con agentes como Pepperstone Australia, puede aprovechar el saldo de su cuenta hasta 500 veces su valor. En otras palabras, al registrarse con Pepperstone Australia, puede ingresar en posiciones con un valor de hasta 500 veces su depósito.

Digamos que tiene un saldo de $ 1,000 y participa en una transacción por valor de $ 100,000 (en este caso sería un apalancamiento implícito de 100: 1, por cada $ 100 en posición que tenía $ 1 en depósito): un movimiento de precios razonable de 1% con respecto a su valor de posición equivale a $ 1,000. Puede efectivamente duplicar (o eliminar) su depósito completo con solo un movimiento del 1% en el valor del instrumento subyacente. Al operar con instrumentos apalancados, es posible ganar mucho más en un tiempo determinado que al operar con el instrumento subyacente.

Ahora que se ha establecido por qué operar y por qué hacerlo con divisas, lo siguiente a determinar es qué buscar. Cuando se realiza trading para que pueda responder a la pregunta de ‘¿por qué molestarse?‘ Independientemente de si usted opera basándose en un análisis fundamental o técnico; cada estilo de trading se basa en el reconocimiento de patrones.

El análisis técnico se basa en la idea de analizar los movimientos de los gráficos y predecir los movimientos futuros de los precios en base a las condiciones similares observadas en el pasado. El análisis fundamental, en contraste, es donde los movimientos futuros de los precios se predicen en base a la información del mercado. Sin embargo, el análisis fundamental todavía se basa en predecir el comportamiento humano futuro (mercado) basado en las expectativas creadas a partir de comportamientos pasados. En cualquier situación, el rendimiento pasado no puede garantizar resultados futuros.¿Qué otra información tenemos para predecir el futuro que todo en el pasado?

La diferencia entre los traders exitosos y los traders no exitosos, en cualquier nivel, es si han encontrado patrones explotables pasados por