Trading Opciones Binarias

El trading de opciones binarias depende de una pregunta simple: el activo subyacente :¿estará por encima o por debajo de un precio determinado en un momento determinado? Si es así, puede obtener ganancias sustanciales con uno de los instrumentos financieros más sencillos de operar. Pero, ¿qué son exactamente las opciones binarias y cuáles son sus ventajas e inconvenientes? Esta página responderá a esas preguntas, además de detallar cómo iniciar las opciones binarias de transacciones diarias, incluidas las estrategias, los consejos y las diferencias regionales a tener en cuenta.

¿Qué son las Opciones Binarias?

En primer lugar, echemos un vistazo a cómo funciona todo. En pocas palabras, las opciones binarias son un derivado que se puede operar en cualquier instrumento o mercado. Son utilizados porque son directos. Usted sabe exactamente cuánto podría ganar o perder antes de realizar el intercambio. No se requieren matemáticas complejas ni calculadora. Esta es la razón por la que también se conocen como intercambios de ‘todo o nada’.

Si anticipa anuncios de noticias, revisiones trimestrales o tendencias globales, entonces podrá tomar una determinación precisa sobre si el precio aumentará o disminuirá en un determinado momento , obteniendo ganancias.

Hay una gran cantidad de derivados para elegir. Puede intercambiar opciones binarias sobre el valor de las materias primas, como el aluminio y el petróleo crudo. Puede optar por un precio de las acciones, como Amazon y Facebook. Hay opciones de tipo de cambio, incluyendo todas las parejas mayores y menores. Incluso las criptomonedas como Bitcoin, Ethereum y Litecoin están en el menú.

Una Breve Historia

Si desea comenzar a intercambiar opciones binarias a tiempo completo, una comprensión detallada de sus orígenes ayudará. Las opciones binarias o «digitales» han existido durante décadas. Originalmente, solo las grandes instituciones y los fabulosamente ricos tenían acceso. Sin embargo, en 2008, la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU abrió las compuertas al permitir el intercambio de opciones binarias a través de un intercambio.

Desde entonces, Internet y la tecnología han dado a todo el mundo acceso a estas opciones «digitales». Tal como está, con bajas barreras de entrada para los traders expertos y una proposición sencilla de entender, la demanda de estos tradings digitales solo aumentará.

Diferentes Opciones

Hay varios tipos de opciones  para elegir. Los más populares se enumeran en el breve glosario a continuación.

  • Arriba / Abajo (Alto / Bajo): la opción binaria más simple y prevalente. ¿El precio será mayor o menor que el precio actual cuando llegue el momento de vencimiento?
  • Entrada / salida (rango o límite): se establecerá una cifra ‘alta’ y ‘baja’. Luego, está determinando si el precio terminará dentro o fuera de estos límites.
  • Tocar / No tocar: se establecerán niveles que son más altos o más bajos que el precio actual. Luego ingresa una posición en cuanto a si el precio «tocará» estos niveles entre el momento de la transacción y el vencimiento. El pago llegará tan pronto como se produzca el toque.
  • Escalera: Estos son similares a los intercambios arriba / abajo. Sin embargo, en lugar de usar el precio actual, la escalera tendrá niveles predeterminados que se escalonarán hacia arriba o hacia abajo. Estos normalmente exigen un movimiento sustancial del precio. Por otro lado, las devoluciones frecuentemente excederán el 100%. Aunque vale la pena señalar, ambos lados de una operación no siempre están disponibles.

Vencimiento

Otro componente importante de las opciones binarias son los tiempos de vencimiento Esto es cuando el trading terminará y el punto que determina si ha ganado o perdido. Estos tiempos pueden variar desde 30 segundos y 1 minuto (turbos) hasta un día completo (final del día), e incluso hasta un año entero.

Como trader intradía, estará más preocupado con el trading de opciones binarias de 5 y 30 minutos. Intenta optar por los binarios con un tiempo de expiración de 1 minuto y así podrá realizar un gran número de operaciones en un solo día.

¿Es Legal el Trading de Opciones Binarias?

A pesar de la reputación algo negativa, la realidad es que las opciones binarias son legales. La mayoría de las empresas operan de manera justa. Las opiniones se han dividido porque hay algunos que operan estafas.

Trading Diario - Opciones Binarias

Estafas y Fraudes

La reputación binaria ha sufrido mercadotecnia deshonesta y delito cibernético. Demasiados brokers no regulados prometen efectivo rápido, mientras operan de manera fraudulenta. Los reguladores están en el caso y esta preocupación debería ser aliviada pronto.

Los binarios en sí mismos son perfectamente legítimos, pero evite las promesas de ‘dinero instantáneo’, los agentes que llaman la atención y los endosos de celebridades, además de cualquier reclamo de que pueda ‘comenzar a intercambiar opciones binarias de forma gratuita’.

Entonces, esta situación implica simplemente estar alerta a los peligros y saber qué buscar. Si no está seguro acerca de un broker, haga la pregunta en una sala de operaciones en vivo para verificar que esté debidamente regulado.