mercados de trading¿Qué mercados y activos se adaptan mejor al trading diario? Exploramos la importancia del volumen, volatilidad y liquidez a la hora de elegir los mercados subyacentes adecuados para el trading diario. Desde Forex, hasta acciones o criptomonedas, te ayudamos a encontrar el mercado comercial adecuado para ti.

Antes de comenzar a operar en los mercados financieros, tendrás que decidir dónde enfocar tu energía. Afortunadamente, los avances en la tecnología han dado lugar a una amplia gama de instrumentos de trading disponibles en la actualidad. Esta página desglosará los principales mercados de trading diario, incluidas las divisas, los futuros, las opciones y el mercado de valores. Cubrirá tus beneficios e inconvenientes, así como también cuál es el mejor mercado de trading diario para principiantes. La información te ayudará a decidir qué mercado se adapta mejor a tus circunstancias individuales, desde las restricciones de estilo de vida hasta los objetivos financieros.

Mercado de Acciones

Trading Diario: Mercados. ¿Cuales son los mejores?

El mercado de acciones sigue siendo uno de los tipos más populares de mercados en línea para los traders diarios. Sencillamente, compras y vende acciones de una empresa.

El atractivo es obvio, un vehículo comercial sencillo y la oportunidad de beneficiarse de algunas de las compañías más famosas del mundo, desde Amazon y Google hasta Shell y BP.

Además, si optas por el trading diario en el mercado de valores, tienes una gran cantidad de índices para elegir, que incluyen:

  • FTSE 100: Contiene una de las cien empresas más grandes que cotizan en la Bolsa de Valores de Londres.
  • Dax 30: Este índice del mercado de valores blue chip está formado por una treintena de empresas alemanas que cotizan en la Bolsa de Frankfurt.
  • Hang-Seng: Las 50 empresas constitutivas están clasificadas por capitalización de mercado y cotizan en la Bolsa de Valores de Hong Kong.
  • NASDAQ Composite: Aquí encontrarás algunos de los titanes de la tecnología mundial.
  • S&P 500: Enumera quinientos de las acciones más comercializadas en los EE. UU.
  • Promedio industrial Dow Jones: Este índice contiene treinta de las compañías más grandes e influyentes de los EE. UU.

Debido a su popularidad, ahora también puedes encontrar una gran cantidad de cursos de trading en el mercado de valores y otros recursos en línea, desde libros y archivos PDF a foros del mercado de valores, blogs y evaluadores en vivo.

Consideraciones clave

A pesar de las numerosas oportunidades y el comercio con las estadísticas del mercado de tu lado, existe una competencia feroz en los principales mercados de valores. Además, si tuvieras que negociar en los EE. UU., Por ejemplo, se te podría exigir que retengas un mínimo de $ 25,000 en su cuenta de trading.

Por lo tanto, comerciar en el mercado de valores puede no ser la opción correcta para los principiantes con un capital limitado. En tu lugar, puede ser mejor que dirijas su atención a uno de los diferentes mercados a continuación.

Sin embargo, si deseas obtener más información sobre el trading diario en el mercado bursátil, consulta nuestra página de acciones.

Mercados de Futuros

Trading Diario: Mercados. ¿Cuales son los mejores?

Los futuros son otro de los mercados populares para el trading diario desde casa. Un contrato de futuros es un acuerdo entre un comprador y un vendedor para realizar una transacción en particular en una fecha y precio específicos en el futuro.

Como trader diario, busca obtener ganancias de las fluctuaciones de precios entre el momento en que se realiza el contrato de compra / venta y el cierre de la posición.

A menudo, los contratos de futuros se centrarán en productos básicos, desde metales preciosos, como acero y aluminio, hasta grasas, alimentos y aceites.

El propósito de los contratos de futuros es mitigar la imprevisibilidad y el riesgo. Por ejemplo, si sabías que ibas a producir mil litros de leche en un año, podrías venderla al precio de mercado en ese momento. Sin embargo, tal vez la leche libre de lácteos seguirá aumentando en popularidad durante el pr