The effect of new reforms on FTSE 100 executive pay -

El índice FTSE 100 es el índice del mercado de valores más seguido en el Reino Unido. Está compuesto por las 100 principales compañías cotizadas en el Reino Unido, las cuales están clasificadas por capitalización de mercado.

Juntos, representan más del 80% del valor de todas las empresas que cotizan en la Bolsa de Londres. En ocasiones, las compañías financieras de apuestas financieras y CFD lo denominan UK 100.

¿Qué impulsa el precio del FTSE 100?

El FTSE 100 no proporciona una exposición exhaustiva a las empresas con un fuerte sesgo en el Reino Unido, ya que muchas grandes corporaciones internacionales están incluidas en el índice. Entre los ejemplos típicos se incluyen a HSBC (gigante bancario global), Royal Dutch Shell (compañía petrolera holandesa), Xstrata (empresa minera australiana) y Antofagasta (empresa minera chilena).

A muchas compañías extranjeras o globales les gusta cotizar en Londres, ya que esto les ayuda a recaudar capital a través de una emisión de acciones del Reino Unido. El FTSE 100 en efecto refleja los precios de las compañías más grandes que cotizan en Londres, independientemente de su nacionalidad.

El índice utiliza una metodología de flotación libre para determinar el impacto de los precios de las acciones individuales en el rendimiento diario del índice. Esto significa que solo las acciones que se negocian libremente cuentan para la cifra de capitalización, no las acciones en poder de información privilegiada u otras participaciones estratégicas.

Los componentes del índice se revisan cada trimestre. Las compañías en el índice FTSE 250, que han alcanzado una capitalización que las colocaría en las 90 compañías principales en el Índice FTSE 100, son promovidas al índice.

Entre las cuatro compañías más grandes dentro del índice se encuentran HSBC, Royal Dutch Shell, Vodafone Group y GlaxoSmithKline. Aquí puede encontrar una lista completa de los componentes del FTSE100.

¿Cuándo se puede negociar con el FTSE 100?

El índice abre a las 08:00, hora del Reino Unido, y cierra a las 16:30. Algunos trabajadores de mercado continuarán cotizando precios en este índice tanto antes del horario de apertura como después del cierre, ya que también hay contratos de futuros disponibles para negociar fuera del horario comercial normal.

¿Cómo se puede negociar con el índice FTSE 100?

El FTSE 100 / UK 100 está fácilmente disponible para los comerciantes en línea como un producto de contrato por diferencia o fondo cotizado en bolsa. Los residentes de latinoamerica pueden negociar el índice a través de diversos brokers en línea.

El FTSE 100 también es un índice popular para usar con productos de inversión vinculados a índices, incluidos productos garantizados, los cuales con frecuencia son vendidos por los bancos minoristas.