Glosario de Trading Diario - Terminología utilizada en Trading y FinanzasADR

Un ADR permite a los inversionistas estadounidenses acceder más fácilmente a la propiedad de empresas públicas extranjeras. También son beneficiosos para las empresas extranjeras, ya que aumentan el interés de los inversionistas.

Alpha

Alpha es una medida del rendimiento de una inversión en relación con un índice de referencia. A menudo especificad, un alfa de 1% significa que el retorno de la inversión fue 1% mejor que el índice de referencia.

Mercado de inversión alternativo

El Mercado de inversión alternativo (AIM, por sus siglas en inglés) se estableció por primera vez en 1995. AIM se estableció en la Bolsa de Valores de Londres y se formo para que las nuevas empresas obtengan acceso a fondos públicos.

Altman Z-Score

Diseñado en la década de 1960 por Edward Altman, el Altman Z-Score indica la probabilidad de que una empresa quiebra en los próximos dos años.

Amortización

La amortización tiene dos significados distintos: (1) En un sentido, es la práctica de reducir el valor de los activos para reflejar adecuadamente su valor a lo largo del tiempo. (2) En otro, puede significar el servicio de la deuda en incrementos regulares.

Anualidad

Una anualidad es un producto que puede proporcionar un ingreso de por vida, pero generalmente en la jubilación. Las anualidades se consideran una forma de protegerse contra el riesgo de longevidad, o la posibilidad de que uno sobreviva a los activos invertidos. La seguridad social y / o los beneficios de pensión definidos son ejemplos prominentes de anualidades.

Arbitraje

El arbitraje es una técnica que se utiliza para aprovechar las diferencias de precio en activos sustancialmente idénticos en diferentes mercados o en diferentes tipos de instrumentos.

Auditor

La ley exige que una persona independiente (un «Auditor») firme que los estados financieros de una empresa son «verdaderos y justos» y que se han preparado utilizando la legislación pertinente.

Esquema de acciones B / C

Las empresas ocasionalmente devuelven efectivo a los accionistas mediante la emisión de nuevos tipos de acciones, generalmente llamadas acciones B y acciones C, y por lo tanto se consideran un esquema de acciones B / C. Cada accionista tiene la opción de qué tipo de acción desea recibir.

Backwardation

Si el precio en efectivo actual de un activo se desliza por encima del precio para la entrega forward, eso se conoce como ‘backwardation’.

Balanza de pagos

La balanza de pagos se refiere a las cuentas que resumen la posición financiera de un país en relación con otros países.

Índice de Secado Báltico

El Índice de Secado Báltico (BDI) es un barómetro clave de la actividad global de carga, que mide el costo de transportar materias primas a todo el planeta.

Banco de Inglaterra

El Banco de Inglaterra es el banco central del Reino Unido que comenzó en 1694 como un banco privado creado por traders de Londres. El Banco de Inglaterra es como un vehículo para prestar dinero al gobierno y para hacer frente a la deuda nacional.