trading de futuros

Con tantos instrumentos en el mercado, ¿por qué tantas personas están recurriendo a los Trading Diario de Futuros? Esta página responderá a esa pregunta, desglosando exactamente cómo funcionan los Futuros y luego describiendo sus beneficios e inconvenientes. Aprenderás cómo comenzar a negociar futuros, desde brokers y estrategias hasta herramientas de gestión de riesgos y aprendizaje. Finalmente, la pregunta fundamental será respondida; ¿Puedes realmente hacer dinero en el futuro del trading para vivir?

¿Qué son los Futuros?

Una breve historia

Antes de que echemos un vistazo a cómo comenzar las opciones de trading diario y los índices futuros, deberás comprender sus orígenes.

Los contratos de Futuros son algunos de los contratos de derivados más antiguos. Nacieron de la necesidad de que los agricultores se protejan contra los cambios en los precios de los cultivos, entre la siembra y la cosecha. Es por eso que muchos de los futuros que todavía se negocian en la actualidad son ganado, además de granos como el trigo y el maíz.

El mercado de futuros ha explotado desde entonces, incluidos los contratos para cualquier número de activos. Ahora puedes comerciar con metales preciosos como el oro, metales industriales como el aluminio, acciones como el S&P 500, así como bonos del tesoro.

Los derivados financieros

Al principio, el concepto de futuros puede parecer un poco confuso, pero en realidad son sorprendentemente sencillos.

Un derivado es cuando un instrumento financiero deriva su valor de las fluctuaciones de los precios de otro instrumento. Entonces, por ejemplo, el valor de un derivado vinculado al S&P 500 es simplemente una función de los movimientos de precios dentro del S&P 500.

El S&P 500 es efectivamente un índice de efectivo, compilado en un contrato que se negocia de manera muy similar a las acciones. El contrato de futuros tiene un precio que subirá y bajará como las acciones. De hecho, tu gráfico de futuros probablemente se verá similar a tu gráfico de acciones, con oportunidades de comprar barato y vender caro.

Influencia

Un componente esencial, si estás negociando futuros, es el apalancamiento. Esto significa que no tienes que pagar la totalidad del contrato cuando inicias un intercambio. En tu lugar, pagas un pago inicial mínimo para ingresar una posición. Ese margen inicial dependerá de los requisitos de margen del activo y el índice que desees operar.

Variedad

Como trader, es importante conocer los matices entre los diferentes futuros. Los Futuros y las Acciones son diferentes, por ejemplo. No estás comprando acciones, estás negociando un contrato estandarizado. Cada contrato tiene un tamaño estándar especificado que ha sido establecido por el intercambio en el que aparece.

Digamos que el tamaño del contrato para futuros de aluminio es de 50 onzas troy. Un contrato de futuros de aluminio te haría tomar el control de 50 onzas troy. Si el precio del aluminio cambiara en $ 2, verás una ganancia de $ 100 ($ 2 x 50 onzas).

Terminología

A continuación, hay dos términos con los que puedes encontrarte con frecuencia y que deberás comprender:

First Notice Day

Los First Notice Day (FND) en el trading de futuros se produce el día después de que un inversionista que haya comprado un contrato de futuros pueda verse obligado a aceptar la entrega física de la mercancía subyacente del contrato. El FND variará dependiendo del contrato y las reglas de intercambio.

Ten en cuenta que la mayoría de los inversores cerrarán sus posiciones antes de la FND, ya que no quieren poseer productos físicos.

Last Trading Day

El Last Trading Day de futuros de petróleo, por ejemplo, es el último día en que un contrato de futuros puede negociarse o cerrarse antes de la entrega del activo subyacente o la liquidación en efectivo. Por lo general, la mayoría de los futuros resultan en una l