Digital 100

Digital 100 permite a los traders tomar una posición directa de sí / no en los mercados financieros que operen. Tal vez sea poco sorprendente que estas proposiciones sin complicaciones estén ganando popularidad. Esta artículo explicará los cuatro tipos diferentes de Digital 100s, los mercados, los beneficios y los riesgos, más la estrategia y la regulación.

¿Qué son los Digital 100s?

Los Digital 100s se basan en una sola declaración. Si especula correctamente sobre una operación que está ocurriendo, usted obtiene una ganancia. Sin embargo, si predice el resultado incorrectamente usted perderá su capital inicial.

Digamos que la declaración Digital 100 dice ‘Dax 30 to finish up‘. Si crees que esto es cierto, puedes comprar el Digital 100. Alternativamente, si crees que esto no sucederá, puedes vender.

Tiempo

Una característica atractiva del Trading Digital 100s es el cierto grado de flexibilidad. Esto se debe a que toma una posición basada en un operación que tiene lugar dentro de un período de tiempo específico.

Esto quiere decir que puedes operar en un Digital 100 de una hora cuando solo queden 15 minutos para que expire. A menudo, encontrará que el período de pre-cerrado para los Digital 100s es entre 30 segundos y dos minutos antes del vencimiento. Sin embargo, esto depende tanto del marco temporal como del instrumento.

Precios

Verá que el precio de los Digital 100s varía de 0 a 100. Esto representa la probabilidad de que el broker crea que el evento está ocurriendo. Para tomar esa decisión, se analizará el comportamiento subyacente del mercado y se tomará en cuenta el tiempo que el Digital 100 tiene hasta que caduque.

Sencillamente, cuanto más cercano esté el precio a 100, mayor será la probabilidad de que el broker crea que se está produciendo el evento.Volviendo al ejemplo anterior de Dax 30, si la declaración Digital 100 fuera cierta (Dax finished up), el precio se establecería en 100. Sin embargo, si no fuera cierta, y finaliza o no se mueve, su ganancia se reducirá. Esto depende de la cantidad de puntos que haya apostado, así como la diferencia entre su precio de apertura y el precio de cierre.

Tipos

Puede dividir los Digital 100s en cuatro tipos de trading distintos:

  • Escalera – Debe decidir si el precio de liquidación (el cual es el precio de referencia que decidió si usted ganó los digital 100s) alcanzará o excederá su precio elegido (el cual es el precio objetivo contra el cual se decidirá el veredicto de los digital 100s) cuando caduque. Por lo tanto, en este caso usted compraría si cree que el precio de liquidación superará su precio de ejercicio. Alternativamente, usted vendería si considera que el precio de liquidación terminará por debajo de su precio de ejercicio.
  • One Touch – Escaleras y One Touch son similares. Con este último, su transacción se basa en si usted cree que el precio de liquidación alcanzará su precio de ejercicio antes de que caduque el Digital 100s. Si es así, usted compraría. Si no, usted vendería.
  • Arriba/Abajo (Up/Down)– Arriba/Abajo es ligeramente diferente. Por lo general, usted tendrá sólo un precio de ejercicio. Este será el cierre del período anterior. Usted compra y vende en función de si cree que el precio de liquidación terminará por encima o por debajo del cierre del último período, cuando caduque el Digital 100.
  • Rango – A diferencia de Escalera y One Touch, con los Digital 100s de Rango, debe decidir si el precio de liquidación se cerrará dentro de un cierto rango cuando caduque.

Mercados

El Trading de Digital 100s apela en parte porque puede especular sobre algunos de los mercados financieros más activos del mundo. Por ejemplo, puedes operar con índices, materias primas y divisas. A continuación, se muestran solo algunos de los instrumentos disponibles más populares:

Trading Diario: Digital 100 - Tutorial, Estrategias y los mejores Brokers
  • FTSE 100
  • Dax 30
  • Dow Jones Industrial Average
  • Divisas (EUR / USD, GBP/USD, USD / JPY y más)
  • Oro, Plata y Petróleo crudo del oeste de Texas
%