Trading Criptomonedas

La criptomoneda actual de los tutoriales y agentes de bolsa ha crecido en los últimos meses. La alta volatilidad y el volumen de operaciones en las criptomonedas se adaptan muy bien a las operaciones diarias.

Aquí proporcionamos consejos para la criptografía de transacciones diarias, que incluyen información sobre la estrategia, el software y los robots de trading.

También enumeramos a los principales agentes de criptografía y mostraremos cómo comparar para encontrar el mejor para usted.

Crypto Brokers

¿Cómo Comparar Criptomonedas?

La plataforma de criptomoneda que elegirá para realizar sus operaciones es una de las decisiones más importantes que tomará. Esta actuará como una billetera digital para sus criptomonedas.

Algunos brókers se especializan en operaciones criptográficas, otros no tanto. Otros ofrecen productos específicos. IQ Option, por ejemplo, ofrece operaciones criptográficas tradicionales a través de Forex o CFD. También ofrece multiplicadores de criptomonedas., un mayor apalancamiento y por lo tanto riesgo y recompensa. Productos innovadores como estos pueden ser la diferencia cuando se abre una cuenta diaria de criptomoneda.

Apps & Software

Los traders diarios deben estar constantemente sintonizados, ya que reaccionar solo unos segundos tarde a los grandes eventos noticiosos podría marcar la diferencia entre ganancias y pérdidas. Es por eso que muchos agentes ahora ofrecen aplicaciones móviles de criptomoneda fáciles de usar.

La plataforma de transacciones de criptomoneda en la que se inscribirá será donde pasará una cantidad considerable de tiempo cada día, así que busque una que se adapte a sus necesidades y estilo de operaciones. Los intercambios como Coinbase ofrecen plataformas en profundidad, como su Global Digital Asset Exchange (GDAX). Vale la pena configurar una cuenta demo primero para asegurarse que para el intercambio tenga las herramientas técnicas y los recursos que necesita.

Seguridad

Verifique las revisiones para asegurarse de que el intercambio de criptomonedas sea seguro. Si su cuenta es hackeada y su moneda digital se transfiere, desaparecerán para siempre.

Tarifas

Cada intercambio ofrece diferentes tarifas y estructuras de tarifas. Como un trader diario que realiza un gran volumen de operaciones, sólo una diferencia marginal en las tasas puede reducir las ganancias. Existen tres tarifas principales para comparar:

  • Tarifas de intercambio : esta es la cantidad que se le cobrará por usar su software de criptomoneda. La moneda y las monedas con las que está operando pueden influir en la tasa.
  • Comisiones comerciales : esta es la cantidad que se le cobrará a la operación entre monedas en su intercambio. Una tarifa de marcador es el costo de hacer una oferta de venta. Una tarifa de comprador es el costo de aceptar una oferta de alguien.
  • Cargos por depósito y retiro : esta es la cantidad que se le cobrará cuando desee depositar y retirar dinero del intercambio. A menudo encontrará que es más barato depositar fondos. También tenga en cuenta que algunos intercambios no permiten tarjetas de crédito. El uso de débito / crédito generalmente viene con un cargo de 3.99%, una cuenta bancaria generalmente incurre en un cargo de 1.5%.

Consideración Final

Esta no es una decisión que deba tomar a la ligera. Haga los cálculos, lea los comentarios y pruebe el intercambio y el software primero. Coinbase es ampliamente considerado como uno de las plataformas más confiables, pero el intercambio de criptomonedas,  Bittrex también es una opción sensata. CEX.IO, Coinmama, Kraken y Bitstamp son otras opciones populares.

Trading Para Principiantes