Trading Alertas

Muchos brokers en línea están invirtiendo dinero en el desarrollo de aplicaciones móviles.

Ya no se trata solo de ver carteras y realizar operaciones básicas. Las principales aplicaciones de hoy apuntan a brindarte una experiencia completa de 360 grados. Esta experiencia incluye tipos de pedidos y gráficos detallados, hasta opciones complejas y una multitud de sofisticadas herramientas de trading. También hay aplicaciones de práctica o simuladores para que los principiantes intenten comercializar.

Este artículo explicará qué buscar en una aplicación de trading móvil y las mejores aplicaciones para el trading diario. Obtendrá informacion de las aplicaciones disponibles, desde Android a iOS, además de consejos sobre aplicaciones de práctica, así como recomendaciones para principiantes.

¿Qué buscar en una aplicación?

Las buenas aplicaciones mejorarán su experiencia de trading, ayudándole a tomar decisiones comerciales precisas e informadas. A continuación hay algunos elementos esenciales que debe buscar en su aplicación:

  • Herramientas: necesita una aplicación que le proporcione toda la información esencial. Verifique que reciba actualizaciones del mercado, gráficos, tendencias y actualizaciones de noticias.
  • Facilidad de uso: cada segundo cuenta cuando eres un trader diario. Así que asegúrate de que la aplicación es fácil para navegar. Debe poder identificar y aplicar la información clave rápidamente.
  • Conciso: las mejores aplicaciones le brindan suficiente información para guiarlo hacia el trading correcto. Sin bombardearlo con tanta información, estaría presionado a tomar decisiones impulsivas.
  • Confiabilidad: no desea que la aplicación falle cuando está a punto de entrar o salir de una posición. Revisa los comentarios primero para asegurarse de que sean eficientes, confiables y estén actualizados.
  • Costo: La mayoría de los brokers ofrecen aplicaciones gratuitas. Si el agente le cobrará por el uso de la aplicación, compruebe que está obteniendo funciones que valen la pena. Dicho esto, una aplicación gratuita no debería ser el factor decisivo a la hora de elegir un corredor. Para obtener más información, visite nuestra pagina de brokers.
  • Seguridad: las aplicaciones de trading tienen millones de usuarios y procesan miles de millones de libras. Esto los convierte en una propuesta atractiva para los hackers. La empresa de seguridad, IOActive, probó 21 de las aplicaciones más populares. Ellos encontrarón que cuatro eran vulnerables a los piratas informáticos. No deseas perder tu capital duramente ganado, así que primero revisa los comentarios para obtener información de seguridad.

Buenas aplicaciones para el trading diario tendrán todas estas casillas marcadas. Si la aplicación que estás considerando se queda corta en alguna de estas áreas, piensa dos veces.

Reviews / Revisiones

Así que ahora sabes qué buscar. Pero, con tantas opciones, ¿qué aplicaciones deberías elegir? Para hacer esta decisión un poco más fácil, hemos recopilado algunas de las mejores aplicaciones disponibles en la actualidad.

IQ Option

La aplicación móvil de IQ Option ofrece un perfil limpio del usuario y una plataforma móvil inteligente. Puedes operar en Forex, además de las tres principales criptomonedas, bitcoin, ethereum y litecoin. Pero, ¿qué diferencia realmente su aplicación?

Te beneficias al aligerar las velocidades de ejecución rápida. Esto es absolutamente esencial si desea maximizar las ganancias, ya que cada segundo cuenta en la vida de un comerciante diario.

También obtiene un servicio al cliente invaluable, 24/7. Un problema técnico podría costarle un tiempo valioso y un beneficio considerable. Es por eso que recibe asistencia en 19 idiomas para que siempre tenga a alguien a quien recurrir con cualquier problema.

FxPro

Si las herramientas avanzadas y de profundidad es lo que buscas, FxPro puede ser la plataforma que buscas. Además de las capacidades de activos múltiples y los precios competitivos, obtiene una plataforma móvil inteligente y fácil de usar.%2